Después de un año fuera de acción, Michael McDonald está listo para regresar a la peligrosa división gallo esta próxima primavera.

Michael McDonald podrá ser un hombre olvidado en su división, pero él sigue manteniendo el puesto número cinco en los rankings.

McDonald es una de las promesas más grandes del deporte y planea volver a la acción esta próxima primavera, esto luego de no haber competido desde su derrota ante Urijah Faber en diciembre del 2013.

Después de su combate contra Faber, McDonald se sometió a una cirugía en su mano derecha. Por lastima su muñeca siguió con molestias, por lo que se sometió a otra cirugía la semana pasada.

Con 23 años de edad, este joven peleador es uno de los más duros contendientes de su división. Michael tuvo su primer pelea dentro de la WEC a los 19 años pero comenzó su carrera profesional a los 16.

En estos momentos él se encuentra en una de las peores etapas de su carrera, perdiendo 2 de sus últimas 3 peleas. Sin embargo estás derrotas fueron ante peligrosos oponentes como Faber y Renan Barao.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario