Mickey Gall ha lanzado un divertido desafío para Sage Northcutt, esto al retarlo a que el perdedor se rasure la cabeza.

Después de su relativamente fácil victoria sobre CM Punk, el joven Mickey Gall indudablemente ha emocionado al público con su promoción para su próximo combate.

Inmediatamente después de su victoria sobre Punk, Gall decidió llamar a pelear al popular prospecto Sage Northcutt. Considerando que ambos peleadores fueron descubiertos en el reality show de Dana White, la pelea tiene absolutamente todo el sentido – sin mencionar que sería una pelea fácil de promocionar para la compañía.

Northcutt aceptó sin problemas el desafío, pero por lastima una infección lo tendrá fuera de acción hasta finales del año. Pero con grandes posibilidades de que suceda el combate, Gall ha elevado las apuestas al desafiar a Northcutt a que el perdedor se rasure la cabeza.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Mickey Gall: “Oye Super miedoso pelos de maiz, ¿qué te parece esta apuesta? El perdedor se rasurará la cabeza. Deja de tomarte selfies y empieza a tomar tus antibióticos. Te voy a lastimar.”

Mientras los duelos de cabellera contra cabellera son comunes dentro de la lucha libre, probablemente está es la primera vez que vemos este tipo de desafío en el octágono. ¿Qué les parece la promoción de este divertido combate? ¿No están entretenidos?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario