Miesha Tate no esta segura de que sigue para su carrera, esto después de haber perdido su pelea por el título contra Ronda Rousey.

Hace un par de semanas Miesha Tate se sentía lista para tener una trilogía contra Ronda Rousey, pero por lastima para ella la UFC decidió que Holly Holm recibiría la próxima pelea de campeonato.

Como podrán recordar, Tate fue declarada como la contendiente número uno luego de haber derrotado a Jessica Eye en una excelente pelea en Julio. Después de que Rousey destruyera a Correia… una trilogía parecía lo más lógico.

Aunque Dana White confirmó que Miesha sería la próxima contendiente, la compañía no le avisó al momento de anunciar la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm… algo que admite haberla decepcionado mucho.

Miesha Tate: “Bueno, me di cuenta después de la mitad del mundo ya que estaba dormida cuando lo anunciaron. Me desperté con cerca de 30 mensajes de texto en mi teléfono diciendo ‘Lo siento mucho‘ y yo me quedé pensando ‘¿Qué?‘. Me dolio mucho no haberlo sabido por la compañía, me sentí al decepcionada. Para serte honesta mis sentimientos están algo lastimados. Me dolió porque estaba muy motivada.”

Ahora se rumora mucho que Miesha podría enfrentarse a Amanda Nunes, algo que hasta el momento admitió no esta confirmado.

“Definitivamente no. No he hablado con la UFC, mis coaches o mi equipo de manejo. Todas las peleas son una decisión de equipo.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario