Miesha Tate recientemente estuvo en el programa de Ariel Helwani y reveló que no tiene ganas de ver una pelea entre Ronda Rousey y Gina Carano ya que ella al igual que los fanáticos quiere ver a la campeona enfrentarse a Cyborg.

Miesha Tate se ha enfrentado a la campeona Ronda Rousey en dos ocasiones, más recientemente en Diciembre del año pasado. Ahora ella esta programada para enfrentarse a Liz Carmouche en el evento UFC on Fox 11 por lo que ha vuelto a aparecer en los reflectores para atender los compromisos promocionales del combate.

Esta semana durante su aparición en el programa The MMA Hour, ella dio su opinión sobre 2 enormes peleas que han estado circulando como rumor dentro de la comunidad del deporte, Ronda Rousey contra Gina Carano y Cristiane Cyborg.

Esto es lo que comentó sobre una hipotética pelea contra la súper estrella del cine Gina Carano:

Miesha Tate: “Creo que eso sería demasiado para Gina Carano, especialmente después de haber estado 5 años sin competir. No lo se, no creo que a los fanáticos realmente les guste, entiendo el lado del entretenimiento y el valor que tiene. Sin duda el fan dentro de mi estaría un poco curioso por ver la pelea, pero no creo que sería una justa, ella ha estado fuera por mucho tiempo. Además el lograr las 135 libras es algo… estamos hablando de algo cuestionable. Ella sufría para lograr las 145 libras, quien dice que 5 años después intentará llegar al peso para enfrentarse a Ronda Rousey. Es un poco realista.” 

Y esto es lo que comentó sobre el hipotético combate entre Ronda y Cyborg:

“Todo el mundo quiere ver esa pelea. Creo que Cyborg ha demostrado a lo largo del tiempo que es una de las mujeres más temibles del planeta. Si ella logra convertirse en la campeona de las 135 libras en Invicta, creo que ha logrado suficiente para ganarse una pelea contra Ronda. Creo que definitivamente es una pelea justa, creo que todo el mundo, me incluyo, amaría ver esa pelea.” 

¿Cual es la pelea que les gustaría ver a los fanáticos?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario