Miesha no cree que Ronda Rousey vaya a tener mucha oportunidad cuando se enfrente por segunda vez a Holly Holm este 2016.

Indudablemente la victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey fue una de las sorpresas más grandes de todo el año, pero más allá del resultado la gran sorpresa fue la manera en la que Holly domino a Ronda.

Pero a pesar de lo contundente que fue la victoria, la compañía tiene planes por programar la revancha tan pronto como el próximo mes de Julio, esto en el evento UFC 200.

Una pelea de este calibre tiene el potencial de convertirse en la pelea más grande en la historia de la compañía. Pero a pesar de esto Miesha Tate no parece estar de acuerdo con la idea de este combate. Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Miesha Tate: “No soy fanática de la revancha en esa cantidad de tiempo, porque con todo lo demás por lo que esta pasando Ronda, además de sus heridas, no creo que el resultado vaya a ser bueno para ella. No fue una pelea competitiva y Holly tiene el estilo para vencer a Ronda. Holly ya esta de regreso en el gimnasio entrenando; no tuvo lesiones en esa pelea. Sabe que se enfrentará a Ronda de nuevo, así que tiene todo este tiempo para arreglar todas esas pequeñas cosas que desea mejorar de su pelea. Llegará aún más preparada, no se si sea una idea correcta, pero Ronda volverá a ser derrotada.”

¿Alguien de acuerdo con Miesha?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario