Aunque ha perdido de la misma manera en dos ocasiones, Miesha Tate cree que Ronda Rousey podría someter a Floyd Mayweather.

La hipotética pelea entre Floyd Mayweather y Ronda Rousey ha recibido muchas respuesta por parte de los medios, los peleadores y los fanáticos. Dana White, Conor McGregor e inclusive la misma Ronda consideran que Mayweather no tendría una oportunidad dentro del octágono.

Pero ahora es el turno de escuchar la opinión de Miesha Tate, quien durante su sesión de preguntas y respuestas para el Seattle Times dejó en claro que la campeona del UFC tendría la ventaja en una pelea callejera:

Miesha Tate: “Estoy de acuerdo con ella. Floyd es genial, un gran boxeador, pero los boxeadores se ven en el centro del ring para boxear. Pero cuando les quitas eso y alguien corre hacía ti y el referí no los separa en el clinch, lamento decirlo pero te irás al suelo. A partir de ahí Ronda le arrancaría el brazo.” 

Para muchos, esta conversación de Mayweather vs. Rousey es una mera perdida de tiempo porque siendo realistas… estamos hablando de una pelea que jamás va a suceder. Sin embargo Miesha reconoce que la atención que esta discusión genera es buena para el deporte:

“Si pone ojos en lo que hacemos, entonces esta bastante bien hablar de esto.”

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario