Miesha Tate está aburrida y quiere tener una pelea contra alguien a quien le guste intercambiar golpes, ¿quién mejor que Bethe Correia?

Miesha Tate es una agresiva peleadora y no tiene la intención de tomar una aburrida pelea contra una luchadora (eso seguramente le dolera a Sara McMann), es por esto que en su siguiente aparición dentro del octágono la señorita Tate quiere una pelea contra alguien a quien no le de miedo intercambiar golpes.

alguien como por ejemplo Bethe Correia. La Brasileña invicta ha causado enorme impacto dentro del UFC lo que ha hecho que el resto de la división la voltee a ver. Esto es lo que platicó Miesha durante una reciente entrevista con Ask Men:

Miesha Tate: “Realmente quiero enfrentarme a Bethe Correia. A ella le ha ido muy bien y no tiene miedo de involucrarse en una pelea. Esta invicta y tiene un emocionante estilo de pelea. Mis últimos dos oponentes sólo querían agarrarme y mantenerme en el suelo. No quisieron intercambiar golpes conmigo. No es tan divertido. Me gustan las peleadoras que quieren intercambiar golpes. Creo que Correia es una peleadora bien balanceada y podríamos ganar la pelea de la noche. Es difícil ganar el bono a la pelea de la noche cuando una de las dos personas en el ring sólo quieren agarrarte y estar encima de ti. Quiero enfrentarme a alguien que no tenga miedo de intercambiar golpes conmigo. Hay que darle a los fanáticos lo que quieren y lanzar golpes hasta que alguien caiga al suelo.”

Para Correia está es probablemente la gran oportunidad que esperaba, una victoria sobre Miesha sin duda la catapultaría a la cima de la división y le otorgaría su preciada pelea contra la campeona Ronda Rousey. ¿Quién de los fanáticos está interesado en esta guerra? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario