Miesha Tate y Bethe Correia continuaron su guerra de palabras esta semana, ¿Será la próxima gran pelea de la división gallo femenil?

La división gallo femenil tiene una nueva rivalidad y parece ser que las cosas van enserio. Apenas el pasado fin de semana Bethe Correia critico a Miesha Tate asegurando que no merece recibir la próxima pelea por el título, argumentando así que lo más lógico es que ambas se enfrenten.

Tras escuchar sus palabras, Miesha decidió responder en su cuenta oficial de Twitter en algo que desencadeno un intercambio de palabras entre ambas peleadoras:

Miesha Tate: “Todos sabemos que Bethe Correia no es la bombilla más brillante del árbol.”

Esto es lo que respondió la Brasileña:

Bethe Correia: “Y tu poder de estrella ha caído. Deberías retirarte, es lo mejor que podrías hacer. La UFC ya no tiene interés en ti.”

Miesha concluyó la conversación haciendo referencia a la reciente derrota de Bethe ante Ronda Rousey:

“Mejor porque no te preocupas en ti antes de que vuelvas a ser noqueada en 20 segundos.”

Hasta el momento no se sabe que sucederá entre ambas peleadoras ya que ninguna tiene asignado oponente, pero es muy poco probable que ambas se enfrenten en este momento de sus carreras. Tate actualmente esta posicionada como la segunda mejor peleadora de la división mientras que Bethe se encuentra en la posición número ocho del ranking.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario