Miesha Tate ha expuesto su caso y ha argumentado la razón por la que merece ser la próxima oponente de la campeona Ronda Rousey.

Aunque se ha rumorado la trilogía, aún no existe una confirmación de que Miesha Tate se enfrentará a la campeona Ronda Rousey en su próxima pelea.

Actualmente Tate se encuentra posicionada como la mejor peleadora después de la campeona, consiguiendo cuatro impresionantes victorias con su última siendo una impresionante presentación sobre Jessica Eye.

Pero a pesar de esto, Tate esta pacientemente sentada esperando su próxima asignación:

Miesha Tate: “No se que va a suceder después, realmente no lo tengo seguro. Dana White es conocido por decir cosas, cosas que no suceden exactamente como las platicó. En estos momentos me tome un descanso, volveré al gimnasio y continuaré entrenando como si quisiera ser la campeona del mundo. No quiero tener muchas esperanzas porque la UFC no ha confirmado nada y mi manager realmente no sabe lo que sucederá. Se que las cosas cambian y es parte de la industria en la que trabajamos.”

“He hecho lo que he hecho. He vencido a las mejores peleadoras del mundo en donde ellas destacan. Vencí a Sara McMann con mi lucha y grappling y esa es su especialidad. Vencí a Jessica Eye en el golpeo, su arma principal. Esto dice mucho. Estoy venciendo a estas chicas en donde son las mejores y todas estaban dentro del top 10. Soy la número uno y nadie merece esta pelea más que yo.”

La única opción posible por la que vería a Tate perder su puesto es si Cyborg se enfrenta a Ronda – algo poco probable. Una pelea trilogía entre Ronda y Miesha le permitiría a la división el crear a una nueva contendiente, la cual muy probablemente sería definida si Holly Holm se enfrenta a Amanda Nunes.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario