Con la noticia de la muerte de Strikeforce después del evento de Enero, la antigua campeona Miesha Tate ha revelado que se unirá a Ronda Rousey como las primeras mujeres en la historia de la UFC.

Mas noticias llegan luego del reporte que Strikeforce cerrara sus puertas luego del evento de Enero. El día de ayer les pudimos confirmar que Ronda Rousey sería la primer mujer dentro de la UFC y junto a ella llegará Miesha Tate, la cual felizmente anunció la noticia en su página oficial de Twitter:

Miesha Tate: “Estoy muy emocionada por pelear para la UFC, este ha sido uno de mis mas grandes sueños desde hace mucho tiempo! Estoy MUY feliz que finalmente sea realidad.”

Tate peleo por ultima vez en Agosto en una increíble guerra contra Julie Kedzie en las preliminares del evento Strikeforce: Rousey vs  Kaufman con Tate emergiendo como la ganadora en una dramática sumisión en el tercer round con solo 1:32 minutos restando en la pelea.

Esperen muchas mas confirmaciones por parte de muchos peleadores de Strikeforce (hombres/mujeres) mientras la UFC continua adquiriendo todo el talento de la proximamente difunta compañía.

Foto: Fotografía por Jayne Kamin-Oncea/USPresswire

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario