No hace mucho tiempo Urijah Faber y Miguel Torres eran los incuestionables reyes de sus respectivas divisiones. Faber era el rey y campeón de las 145 libras desde el 2006 hasta el 2008 por su parte Miguel Torres fue el campeón gallo desde Febrero del 2008 hasta Agosto del 2009 y era uno de los mejores peleadores libra por libra.

Ahora ambos peleadores vienen de derrotas dentro de la división gallo de la UFC. Faber perdio por decision unanime contra el campeón Dominick Cruz en el evento UFC 132 y Torres por su parte perdió una decisión unánime contra Demetrious Johnson en el evento UFC 130.

Torres hablo con ESPN y comento que es tiempo de que el y Faber al fin se enfrenten en el octágono:

Miguel Torres: “Es hora de reclamar mis derechos de petición. Faber viene de una derrota, yo vengo de una derrota. El ha tenido 4 oportunidades de pelear por el titulo desde que perdió el cinturón. El perdió dos veces contra Mike Brown, contra Jose Aldo y ahora contra Dominick Cruz. Yo perdí contra uno de sus estudiantes en Joseph Benavidez y luego contra Brian Bowles.”

“Toda la emoción y el momento que teníamos se ha ido. Pero esta pelea aun la quieren ver los fans, hace unos cuantos años hubiera sido mucho mejor.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario