En un sorpresivo movimiento, la UFC ha despedido al antiguo campeón gallo de la WEC Miguel Torres. Esta es la segunda vez que Torres es despedido en menos del año, pero esta parece ser por su presentación (al menos eso parece), a diferencia de su antiguo despido el cual llego después de una desafortunada broma sobre las violaciones en Twitter.

Desde entonces este peleador fue re-contratado, pero al parecer esta fuera otra vez. Torres tomo su página oficial para anunciar las noticias y para revelar que peleará para otra compañía en Noviembre:

Miguel Torres: “Estoy escribiendo esta carta para informarles que como resultado de mi ultima derrota, fui despedido de la UFC. Mi próxima pelea será en Hammond Indiana para la compañía Titan Fighting Championship el 2 de Noviembre. Estoy emocionado por continuar peleando, recuperar mi enfoque y volver a ser lo que me hizo un campeón. Le he dedicado toda mi vida a las Artes Marciales Mixtas y al Jiu-Jitsu Brasileño. Desde entrenar a enseñar, desde el nivel mas bajo hasta el mas alto, mi pasión en la vida es ser lo mejor que pueda ser.

Nos vemos el 2 de Noviembre…

Miguel Angel Torres.”

Torres (40-5) tiene un récord de 2-2 en su carrera dentro de la UFC, alternando victorias y derrotas. El peleo por ultima vez ante el prospecto Michael McDonald en el evento UFC 145, donde fue knockeado en el primer round. Hasta este momento su perfil aun sigue en la página oficial de la UFC.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario