Miguel Torres recientemente hizo una broma ofensiva en twitter donde involucraba a las violaciones. El desagrado por el publico fue inmediato, ya que los fanáticos y los miembros de los medios atacaron a Torres por haber sido tan insensible y por haber tocado un tema tan delicado.

Torres respondió con enojo y confusion, su defensa central fue el hecho de que todo iba a estar bien y que era solo una broma.

Aparentemente al presidente de la UFC Dana White no le gusto la broma. De hecho le informo a los medios que Torres ha sido despedido de la UFC por sus comentarios:

Dana White: “Esta mañana estoy en el show de Michael Landsburg, aquí en Canada, y me llega la noticia de lo que dijo Miguel Torres. Ahora no hay explicación para eso, no hay nada que pueda decir para encontrar un pretexto para lo que dijo. El hecho de que el crea que es gracioso o una broma simplemente me preocupa.”  

“Otra vez, estamos lidiando con una persona que es inteligente y es dueño de sus propios negocios, ha sido uno de los mejores peleadores del mundo desde siempre. Lo despedí el día de hoy. El ya no esta dentro de la UFC, estoy anunciando esto ahorita, tu eres el único que lo sabe. Miguel Torres ha sido despedido de la UFC y su carrera con nosotros se ha acabado.”

A continuación lo que Miguel Torres publico en twitter:

Miguel Torres: “Si una autobús donde violan a la gente fuera llamada un autobús de las sorpresas, a mas gente no le molestaría dar paseos con ellos. Todo mundo ama las sorpresas.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario