En caso de que no hayas escuchado la noticia, Miguel Torres fue despedido de la UFC luego de haber hecho una broma en twitter la cual hablaba sobre las violaciones. Torres se convirtió en la primer persona en ser despedida de la UFC luego de estas acciones, a pesar de que otros peleadores ya habían tenido incidentes similares.

Torres utilizo su pagina oficial para dar una disculpa y darle un mensaje a sus fanáticos:

Miguel Torres: “Tengo muchas cosas por las cuales estar agradecido en mi vida, tengo una hermosa esposa e hija, mi familia, mi salud, mi gimnasio y en términos de mi carrera, tuve éxito en el mayor escenario de las MMA, la UFC. Lo siento mucho por haber molestado a la gente por mi lenguaje en mis tweets. Entiendo que estuve equivocado, y no quería dañar a nadie ni faltarles al respeto.”

“Debido a esto, haré todo lo posible por hacer las cosas bien. Aprenderé de esto, creo que la vida te da oportunidades para aprender de ellas y ser una mejor persona, y esto es lo que voy a hacer ahora. Así es como voy a reaccionar. Usare esto para mejorar y espero que mis fanáticos me continúen apoyando.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario