Dominick Cruz es actualmente el campeón gallo de la UFC y uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo ya que nunca ha perdido en las 135 libras. ‘El Dominador’ tiene un adecuado sobrenombre ya que tiene un récord de 19-1 en su carrera y ha derrotado a los mejores del deporte durante su carrera, al grado de que de ahora en adelante sus peleas por el titulo serán puras revanchas, ya que ha derrotado a la mayoría de los peleadores dentro del top 10.

Por otra parte Miguel Torres cree que el de todos los demás peleadores posee la mayor amenaza para el titulo de Dominick Cruz, como lo comento a continuación en una entrevista para Sherdog:

Miguel Torres: “Yo creo que poseo la mayor amenaza para Dominick de todos los peleadores de las 135 libras. No se contra quien se ha enfrentado que tenga buenas patadas, patadas a sus piernas, pero conozco a muchos chicos con los que yo he entrenado y ellos se mueven como el, si los golpeas en la pierna unas cuantas veces, ellos ya no pueden seguirse moviendo en los últimos rounds.”

“Y cuando Dominick logra un derribe, no creo que el se haya enfrentado a alguien tan peligroso desde su espalda como yo. Yo poseo muchas amenazas para el desde el suelo. Yo poseo problemas que el jamas ha experimentado aun.”

La estrategia es bastante buena y lógica, pero ¿será Torre quien le arrebate el titulo de la UFC a Dominick Cruz?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario