Mike Brown ha entregado una gran noticia para su leal base de fanáticos, revelando que ha firmado un nuevo contrato de 5 peleas con la UFC.

Brown es un antiguo campeón pluma de la WEC y a pesar de una mala racha en los últimos 2 años el sigue siendo uno de los peleadores mas talentosos de su división. Siendo fuertemente respetado por sus seguidores, el ha competido a lo largo de 11 años.

Anteriormente se había reportado que luego de su ultima pelea (una victoria sobre Daniel Pineda), este peleador se retiraría del deporte. Pero ahora este veterano ha enfocado su atención en convertirse de nuevo un gran jugador dentro de la UFC.

Mike Brown: “El ultimo par de años han sido muy duros para mi. He tenido muchas lesiones y me he sentido muy cansado durante mis entrenamientos y mis peleas. Cuando te sientes de esta manera, toda la diversión de estar dentro del octágono se termina. No estaba seguro si seguir peleando. Camino a mi ultima pelea contra Pineda, yo juraba que sería mi ultima pelea.”

“Hable con mis amigos, mi familia y mis entrenadores. Les dije como me sentía y les dije que tomaría mi decisión de retirarme luego de la pelea. Este pelea se sintió diferente. Me sentí genial y no me sentí cansado. Me sentí como cuando gane el cinturón en el 2008/2009. Sentí como si pudiera pelear fácilmente los 5 rounds y me divertí bastante en esa pelea.”

!Felicidades Mike Brown!

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario