Hace menos de 2 años, Mike Brown era el peleador pluma mas peligroso del mundo, ahora el peleador de 35 años esta peleando para poder asegurar su trabajo, luego de un muy bajo comienzo en este 2011 donde vimos a el antiguo campeon de la WEC perder dos peleas consecutivas contra Diego Nunes en el evento UFC 125 y contra Rani Yahya en el evento UFC Fight For The Troops 2.

Mike Brown ha logrado un record de 2-6 desde que perdió el titulo gracias al actual campeón Jose Aldo en el evento WEC 44, luego perdió debido a una sorprendente derrota por knockout contra el después retador del titulo Manny Gamburyan en el evento WEC 48 solo unos meses después. Dana White revelo que esas derrotas se debieron a problemas personales por parte de Mike Brown, incluyendo una separación de su pareja lo cual lo llevo a abandonar los entrenamientos.

Mike Brown hablo con MMA HQ donde este dice que esta listo para volver luego de una rehabilitación “de lesiones personales”:\

Mike Brown: “Solo me estoy relajando y disfrutando la vida un rato. Es bueno tener una oportunidad y estoy rehabilitando todas esas pequeñas heridas que nunca deje sanar completamente. La rehabilitación en mi mano ha ido muy bien y estoy de vuelta al 100%. En verdad me gustaría pelear en Agosto o Septiembre si es que llego a tener la oportunidad. Quiero que los fans de la UFC vean un mejor y enfocado peleador que solo quiere terminar a sus oponentes. Quiero volver al camino de las victorias y terminar este año con fuerza.”

Contra quien les gustaría ver a este peleador volver a la acción? Creen que pueda lograr a ser relevante otra vez? o lo veremos salir ya para siempre de la UFC?


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario