De acuerdo a Mike Dolce, Vitor Belfort se está desempeñando de manera "excelente" en sus entrenamientos a pesar de estar sin las TRT.

Desde que Vitor Belfort recibió su licencia para pelear en Nevada, los fanáticos y el resto de los peleadores hemos notado un cambio en su físico. Esto se debe principalmente a la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, lo que a llevado a los críticos a pensar que Belfort no será el mismo para el día que se enfrente al campeón Chris Weidman.

Pero contrario a la creencia de la mayoría, Mike Dolce ha revelado que Belfort se está desempeñando de manera “excelente” durante los entrenamientos a pesar de su cambio de físico por la prohibición de las TRT.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Mike Dolce: “A Belfort le está yendo de manera excelente. Él esta listo. Podría pelear dentro de cuatro semanas si tuviera que hacerlo. Aquí tenemos a un hombre que sacrifica muchas cosas para estar en su mejor forma. Amo el hecho que este fuera de las TRT para finalmente sacar ese tema de la conversación, pero su dieta, su plan de comida, no han cambiado mucho. Cada tres semanas cambiamos el plan de comida debido a los cambios de físico por lo que tenemos que reaccionar ante el cuerpo. Es un tema de estar reaccionando al cuerpo constantemente, monitoreando el trabajo de su sangre, su salud, su esfuerzo en el gimnasio, asegurarnos de balancear el volumen y la intensidad. Darle el tiempo suficiente de descanso y recuperación.”

Video de la entrevista:

Belfortflaco

Desde que dejó la Terapia de Reemplazo de Testosterona, Vitor Belfort tuvo un drástico cambio en su físico. ¿Será esto un problema en su pelea contra Chris Weidman?

¿Logrará Belfort mantener su bestial forma a pesar de estar fuera de las TRT?

Belfort está programado para enfrentarse a Chris Weidman en febrero del próximo año, esto después de que una lesión forzará al campeón a cambiar la fecha de la pelea lo que en teoría son mejores noticias para Belfort… quien tendrá más tiempo para llegar preparado al combate.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario