El gurú de la nutrición Mike Dolce cree que la antigua campeona de Strikeforce Cris Cyborg podría vencer a Ronda Rousey.

Ya sea que Mike Dolce quiere asegurar un contrato con la señorita Cristiane Justino (Cyborg) o simplemente esta apreciando sus habilidades y herramientas. El famoso nutriologo ha trabajado con notables peleadores como Rampage Jackson, Chael Sonnen y Johny Hendricks y cree que su famosa dieta podría ayudar a Cyborg a lograr el limite de las 135 libras pero no solamente eso…

El cree que también la puede convertir en la mejor peleadora del mundo. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMAWeekly:

Mike Dolce: “En las 135 libras, Cris Cyborg sería la mejor Cyborg de su carrera. Ella sería la mejor peleadora del mundo. Ella lograría generar un estatus legendario en las 135 libras. En las 145 libras ella es muy pesada, es mucho mas lenta. Ella será mas veloz en las 135, reaccionará mucho mejor, será mas flexible, mas móvil y mas fuerte. Ella producirá mas fuerza por golpe, lo garantizo. Cris Cyborg será la campeona. Cuando ella tenga su pelea por el titulo, ella lo ganará. Si quiere una o 5 peleas, no importa a quien se enfrente, ella la vencerá. Ya sea Ronda Rousey o Sara McMann o Miesha Tate, ella las vencerá.”

¿Alguien mas respalda las declaraciones del famoso nutriologo?

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario