El contendiente Mike Easton es el último peleador en ser despedido del UFC, esto después de su cuarta derrota consecutiva.

Por segunda ocasión en las últimas dos semanas la UFC ha despedido a un peleador que forma parte de los rankings. El día de hoy la compañía ha despedido a Mike Easton, quien tenía la posición número 14 dentro de los rankings. De hecho apenas la semana pasada Francis Carmont fue removido de la compañía.

Aún así el despido de Easton esta justificado o al menos era algo predecible. Él se encontraba en su cuarta derrota consecutiva ya venía de haber sido superado por Yves Jabouin en Junio. Aunque Easton ganó sus primera tres peleas dentro del octágono, ninguno de estos peleadores permanece en la compañía.

Después de estás victorias Mike perdió ante Raphael Assuncao, Brad Pickett y TJ Dillashaw, peleadores que dominan actualmente la división. Para la UFC su derrota ante Jabouin fue la gota que derramo el vaso.

Aún así Easton sólo tiene 30 años y con esfuerzo y dedicación él puede encontrar su camino de regreso al octágono, esto después de trabajar en otras organizaciones. Si Mark Hunt, Andrei Arlovski y Anthony Johnson lograron darle la vuelta a sus carreras… no veo porque Easton no.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario