Después de haberse recuperado nuevamente de su enfermedad, Mike Swick esta listo para volver a la acción... en las 185 libras.

Mike Swick finalmente esta listo para volver a la acción. El veterano de las 170 libras actualmente se esta preparando para su regreso, sólo que este no será en la división welter… si no en las 185 libras. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con el programa Submission Radio:

Mike Swick: “Tengo mi salud de regreso, obviamente no me estaba yendo bien durante esas peleas, donde caminaba en las 170 libras, pero ya estoy de regreso en las 210. Me siento bien, ya soy capaz de comer, estoy recuperando mi fuerza. Pelearé en la división media. Si, ya recuperé mi tamaño. En los últimos 6 o 7 años he estado caminando de manera muy ligera esto debido a mi salud y mis problemas con mi esófago, así que no he podido tener una dieta propia y básicamente he estado mal nutrido. Ahora soy capaz de tener mi dieta de regreso y mi tamaño, así que definitivamente pelearé en las 185 libras. ¡Quiero volver y sólo pelear! No, el título no esta en mi cabeza, sólo quiero pelear y hacerlo de manera saludable por primera vez en años.”

¡Finalmente Swick volverá! Este talentoso peleador encontró mucho éxito dentro de las 185 y 170 libras. En la división media él logró un récord de 5-1 dentro del octágono, siendo derrotado solamente por Yushin Okami (alguien que lo superaba mucho en tamaño).

Con 34 años el título esta lejos de su alcance, pero aun así es garantía que sus peleas serán emocionantes. ¿Quién debería darle la bienvenida de regreso al octágono? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario