¿Que les pasa a los talentosos campeones jóvenes de los deportes de combate cuando ganan millones de dolares a una corta edad? Solo háganle la pregunta al antiguo monstruo del Boxeo Mike Tyson. Este antiguo campeón fue considerado uno de los humanos mas temidos del planeta antes de su  condena de violación en 1992. Eso luego de varias derrotas de alto perfil, mordidas de oreja, tatuajes en la cara y la bancarrota arruinaron la carrera de este joven y talentoso peleador.

Y de acuerdo a Mike, todo eso pudo haber sido evitado si el hubiera recibido un buen sistema de apoyo.  Es por eso que Tyson apoya completamente al campeón de la UFC Jon Jones luego de su arresto por conducir bajo el estado del alcohol en Binghamton, Nueva York.

Mike Tyson: “Básicamente todo depende de Jones, lo que el quiera hacer. Número uno, los incidentes así, se transforma en un sistema de apoyo. Una persona como yo, cuando estaba viviendo mi vida ganando millones de dólares, no tenia este sistema de apoyo. Nadie en verdad conoce a Jon Jones, solo sabemos que es un esplendido  peleador.”

“Solo espero que suceda lo mejor de esta situación. Yo respeto a Jon Jones y parece ser un gran y respetable tipo. Espero lo mejor para el porque yo he pasado por estas situaciones anteriormente. Tengo una vida muy obscura. Wow, solo espero lo mejor para el señor Jones. Cuídate mucho campeón.” 

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario