La UFC esta siendo atacada otra vez por parte de la comunidad del boxeo, esto por la forma en la que compensan a sus peleadores. Pero esta vez no es Bob Arum ni ESPN los que atacan a la compañía. Esta vez es Mike Tyson el que saca el tema a la luz:

Mike Tyson: “Nada personal para nadie, pero ellos tienen que se unos malditos Billonarios. Ellos tienen que recibir el jodido dinero que merecen. ¿Como es que las Artes Marciales Mixtas son mejores que el boxeo si no tienen dinero? Estos peleadores tienen que ser multi-multi-millonarios. Ellos necesitan tener sus mansiones, sus grandes carros o mínimo ser capaces de cuidar a sus familias.”

“Los peleadores deberían ser capaces de poder vivir sin pelear nunca mas. Aun así ellos siguen recibiendo daño en el cerebro. Siguen siendo knockeados. Siguen visitando el hospital cada noche, ganen o pierdan o terminen en empate. Saben que algo malo va a suceder eventualmente. ¿Porque no podemos vivir una buena vida hasta que eso suceda? Solo digo que los peleadores de la UFC no reciben la paga que merecen.”

Creo que posiblemente Mike Tyson no ha visto aun el avión privado de Josh Koscheck (el cual ni siquiera ha llegado a convertirse en un campeón). A continuación la entrevista completa al legendario Tyson:

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario