Mike Tyson ha revelado que habría escogido a las Artes Marciales Mixtas por sobre el boxeo si en esos tiempos hubiera habido suficiente dinero dentro del deporte. Tyson es un antiguo campeón completo del mundo, logrando unificar a la división a la edad de 20 años, pero el siempre sintió que sus habilidades estaban mejor situadas para la UFC.

Cuando la UFC debuto en 1993, Tyson ya era el campeón completo de la WBC, WBA y IBF. Pero si la UFC hubiera sido lucrativa en los 90’s como lo es hoy en día, Tyson no hubiera pensado ni dos veces en entrar al octágono.

Mike Tyson: “Si la UFC hubiera tenido grandes pagas, claro, sin duda alguna. Quiero hacerle un slam a ellos, quiero agarrarlos y los quiero ahorcar. ¿De todas maneras eso es lo que quieres hacer hoy en día en una pelea callejera no? Quieres golpearlos, pero también quieres darles una buena paliza, una muy buena. Llevarlos al suelo, subirte arriba de ellos. Tienes mas aspectos. Si eso no esta funcionando puedes patearles la j*dida cabeza, tu sabes.”

Fuertes palabras de Mike Tyson. ¿Que hubiera sucedido si Mike Tyson hubiera entrado a la UFC en los 90’s?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario