De acuerdo al afamado coach, Mike Winkeljohn, Fedor Emelianenko sería una pelea fácil para el antiguo campeón Jon Jones.

En la más reciente edición del show de radio Submission, el afamado coach Mike Winkeljohn fue invitado para hablar sobre el estatus actual de sus principales peleadores, incluyendo a Jon Jones, Andrei Arlovski, John Dodson y Donald Cerrone.

Obviamente la entrevista se puso buena tan pronto Fedor Emelianenko salió a la discusión, esto considerando el regreso a la acción del Ruso así como la idea de una pelea contra Jones y la posibilidad de una revancha contra Arlovski.

En lo referente a una pelea contra Jones:

Mike Winkeljohn: “Oh tu sabes, no he hablado con Jones sobre esa pelea, pero viendo como es que Fedor peleó al final de su carrera, a menos que haya cambiado algo… en mi opinión esta sería una pelea fácil para Jones.”

“Creo que es una idea que regrese. Honestamente, con el entrenamiento correcto, simplemente vean el regreso de Andrei Arlovski. Me refiero a que, todo el mundo pensó que estaba acabado y véanlo ahora, camino al título. Creo que si recibimos una pelea por el título, lo ganaríamos, ¿qué tan genial es eso? Fedor fue el rey por mucho tiempo y verlo haber estado fuera durante tanto tiempo, es emocionante el pensar en su regreso.”

Obviamente otra pelea que intriga a la comunidad es la posibilidad de ver una revancha entre Fedor y Andrei Arlovski, esto considerando el renacimiento del Pitbull. Winkeljohn habló sobre esta pelea y admitió sentirse confiado de ver a Arlovski ganando la revancha:

“Andrei es muy fuerte, es fuerte desde sus días en Sambo. En lo referente a fuerza, Andrei tendría una enorme ventaja, en lo que respecta a su boxeo, el rango y eso, siendo que Andrei también lo tendría. Definitivamente le pondría mi dinero a Andrei y realmente disfrutaría de ver esa pelea.”

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario