Tranquilo, tranquilo, Mike Winkeljohn… Muhammad Ali tiene unos zapatos muy grandes que llenar.

El entrenador de golpeo Mike Winkeljohn tiene grandes cosas que decir del campeón de las 205 libras de la UFC Jon Jones, el cual esta fresco de otra dominante victoria dentro del Octágono, esta vez sobre el antiguo campeón Lyoto Machida en el evento UFC 140.

Esta victoria fue la cuarta de Jones en el 2011, donde vimos mejorar el golpeo del joven campeón, el cual muy próximamente ‘estará al nivel mas alto de kickboxing k-1′ con un jab ‘que sera comparable con el de Muhammad Ali’ como lo comenta su entrenador a continuación:

Mike Winkeljohn: “El cielo es el limite para este chico. La gente no lo entiende. El tiene poder de knockout en sus dos manos, y sus pies están llegando al punto donde  la gente no quiere recibir esas patadas. Estarán al nivel mas alto de k-1 muy pronto. Es solo cuestión de tiempo, repetición y confianza para llegar ahí.”

“La gente no ha visto lo explosivas que son sus rodillas. Lo hemos visto lanzar codazos a la gente, pero el puede hacer eso de pie. El es muy capaz de ser mejor de lo que ya es, simplemente da miedo. No se que va a hacer la gente con el, cada vez es mas rapido. Yo creo que va a tener un jab muy comparable al de Muhammad Ali en lo que respecta a dominar a sus oponentes cuando quiera usarlo.”


¿Muy pronto? El campeón de la UFC Jon Jones esta siendo comparado con ‘El mejor de todos los tiempos’ Muhammad Ali, esto por su entrenador Mike Winkeljohn.

Jones supero un susto en el primer round contra el Dragon para luego superarlo en el segundo round luego de un poderoso codazo en la frente del Brasileño. Machida eventualmente volvió a sus pies donde fue atrapado por una guillotina de pie para luego terminar inconsciente en el suelo. ¿Alguien de acuerdo con el coach de Jones? ¿Ven a este campeón de la UFC algún día con las mismas armas que Muhammad Ali?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario