Otro peleador de Strikeforce ha conseguido hacer el brinco a la UFC, pero esta vez no es un peso completo, si no un peso pluma y un peleador que destaca en el Jiut Jitsu, el Brasileño Milton Viera. El equipo de managers de Vieira revelaron la noticia.

Vieira tiene un segundo grado en su cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño bajo Murilo Bustamante, su jefe de entrenamiento en el campamento Brasilian Top Team donde Vieira entrena con el poderoso peso medio Rousimar Palhares. Milton posiblemente es mejor conocido como el creador del famoso ahorque de anaconda, con el cual ha tenido gran éxito, ya que ha ganado 4 peleas con esta sumisión.

Aunque esta famosa sumisión fue hecha popular por Antonio Rodrigo Nogueira, fue Vieira el que le enseño esta sumisión a Nogueira mientras Nog seguía entrenando con Brasilian Top Team. Milton ha peleado alrededor del mundo, incluyendo compañías asiáticas como Pride, Deep y Shooto y en Rusia con M-1 Global pero recientemente ha peleado en la división ligera de Strikeforce.

Para su debut en la UFC este peleador peleara en las 145 libras. Aun no tiene un oponente determinado pero los mantendremos informados fanáticos.

Milton “Miltinho” Vieira (13-7-1)
Victoria Sterling Ford – Sumisión Tecnica (Ahorque Bravo)
Victoria Bruno Lobato – Sumisión (Ahorque Anaconda)
Victoria David Cubas – Sumisión (Llave de Brazo)

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario