¿La noticia del día? ¡De la semana! Dana White ha anunciado que Nick Diaz acaba de firmar un nuevo contrato de 2 peleas con la UFC.

Mientras que por el momento se tienen muy poca información, apenas hace unos minutos Dana White confirmo el regreso de Nick Diaz a la acción, esto después de haber firmado un nuevo contrato de 3 peleas con la compañía. ¿Será la primera una pelea contra Anderson Silva?

Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Nick Diaz esta de regreso. ¡Acaba de firmar un contrato por 2 peleas! Más detalles pronto.” 

iazNick

Estás son enormes noticias para los fanáticos amantes de las sucias y agresivas guerras dentro del octágono (y fuera de el). Diaz anunció su retiro del deporte después de su derrota ante Georges St-Pierre, a partir de ahí se involucró en una guerra de palabras contra la UFC exigiendo un mejor contrato con peleas del más alto nivel (súper pelear o peleas de campeonato).

¿Qué habrá motivado a Nick a volver del retiro? Me imagino que obviamente una mejor suma de dinero, siendo que su contrato es de sólo 2 peleas… pueden apostar que la UFC le sacará a Diaz el mayor provecho posible al programarlo en enormes combates. Desde hace algún tiempo se ha rumorado la posibilidad de ver un Anderson Silva vs Nick Diaz y parece ser que ese es el camino que la UFC quiere tomar.

Esto es lo que publicó Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

“Acabo de recibir una actualización sobre el estatus de la pelea entre Anderson Silva vs Nick Diaz. Muy pronto lo tendrán.”

¿Emocionados por el regreso de Diaz?

Actualización: Inicialmente reportamos que el contrato es de 2 peleas, pero en realidad es de 3.

Publicación de Dana White:

DanaSilva Comunicado del UFC:

Comunicado

 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario