UFC ha traido de vuelta al legendario Mirko Cro Cop, esto en un intento por impedir que el veterano firmará con la compañía rival Bellator.

A una semana desde que circularon los rumores de una posible firma con Bellator,  el legendario artista del nocaut, Mirko Cro Cop, ha sido traído de regreso al UFC.

La semana pasada Scott Coker reveló estar interesado en firmar a Mirko, asegurando que ya había entablado conversación con su equipo. Rápidamente UFC tomó nota y se encargó de atraparlo antes que Bellator, esto al ofrecerle una oferta que simplemente no pudo rechazar.

La noticia fue reportada inicialmente en Twitter, pero eventualmente fue confirmada por la UFC.

Con 40 años Mirko intentará conseguir por segunda ocasión el éxito dentro del octágono. En su primer estadía dentro de la compañía, el Croata consiguió un decepcionante récord de 4-6 siendo despedido tras haber sido derrotado de manera consecutiva por Roy Nelson, Brendan Schaub y Frank Mir.

Desde entonces Mirko consiguió un récord de 3-1 sobre competencia de bajo nivel, pero es innegable que este peleador representa un enorme activo gracias a la popularidad de su nombre. ¿Conseguirá el éxito en este segundo intento?

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario