Gegard Mousasi aun no sabe en que división competirá, pero siente que un regreso a la división de los pesos medios en Noviembre o Diciembre sería la mejor opción.

Gegard Mousasi ha comentado en MMAJunkie que continua jugando con la idea de volver a la división de los pesos medios. Desde que venció a Ilir Latifi en su debut dentro del octágono, el comenzó a contemplar la idea de bajar de división pero por lastima no se ha comprometido en nada. Este peleador de 27 años actualmente se esta rehabilitando de una lesión en su rodilla, pero siente que en su actual división muchos peleadores le tienen muchas ventajas – como el campeón de la UFC Jon Jones.

Esto es lo que comento sobre el tema:

Gegard Mousasi: “Siento que si bajo a las 185 libras seré mucho mas fuerte. En el nivel mas alto del deporte, no quieres en verdad dar ventajas. Si vez a Jon Jones, no quieres competir contra un peleador que es muy talentoso y además tiene las habilidades y la fuerza. Estas dejando demasiada ventaja. Creo que habría un gran cambió si bajo de división. Si la UFC me dice que compita en las 205 libras y después de 2 0 3 peleas me dan el cinturón, esta bien. Pero si en las 185 libras me dicen que en una sola pelea podría ser el contendiente, entonces tomaré el camino mas rápido para llegar al cinturón.”

Mousasi ha tenido un gran éxito compitiendo en ambas divisiones, habiendo sido el campeón medio en la compañía DREAM así como el campeón Semi Completo en Strikeforce, pero por lastima no ha peleado en las 185 libras desde que mando a dormir a Jacare Souza en Septiembre del 2008. Cual sea el caso Mousasi solamente quiere competir en la división que lo mande mas pronto al titulo… luego de recuperarse de sus lesiones.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario