A semanas después de su debut dentro de la UFC, Mousasi ya esta pensando en su próximo paso. La noche de ayer durante el programa UFC Tonight su manager reveló que esta abierto a moverse a la división media si es que recibe a un alto contendiente.

Camino a su pelea en el evento UFC on Fuel 9, Gegard Mousasi estuvo programado para hacer su debut en una muy anticipada pelea con posibilidades muy realistas de ganarse una pelea por el cinturón. Desafortunadamente para el y su oponente, Alexander Gustafsson fue forzado a dejar la pelea debido a una cortada sufrida en sus entrenamientos. En vez de esto Mousasi fue programado para enfrentarse al compañero de entrenamiento de Gus, Ilir Latifi. Mousasi gano la pelea con facilidad… pero no fue prácticamente una gran pelea.

Antes de la pelea Gegard había revelado un gran interés por competir por el titulo de las 205 libras. Ahora a menos de 1 mes después de su debut en el octágono el parece estar abierto a competir en la división media de la UFC, solo si recibe a un alto contendiente. Esto es lo que reporto Ariel Helwani en el programa UFC Tonight:

Ariel Helwani: “Hable con su manager Nima Safapour y me dijo que les gustaba la idea de bajar a la división media. El dijo que quería platicar con Zuffa y los fanáticos para ver si están interesados, para luego considerar su bajar o no. El dijo que Mousasi puede lograr el corte fácilmente y que desea a un oponente dentro del top 5. Ellos también me dijeron que Anderson Silva esta en el radar, así que estén pendientes de eso.”

Independientemente de lo que decidan, pasará un tiempo antes de que volvamos a ver a Mousasi dentro del octágono. Luego de su pelea contra Latifi, Gegard reveló que había sufrido una lesión en su rodilla durante sus entrenamientos, por lo que requerirá cirugía. Hasta el momento no se conoce cuando volverá a la acción.

¿Que les parece la idea de una nueva división? ?Algún oponente en mente?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario