Chris Weidman no cree que Mark Muñoz lo pueda vencer en una revancha, pero desafortunadamente para el a Muñoz no le importa lo que el nuevo campeón piense.

No es que sea una falta de respeto, pero creo que entendemos porque Chris Weidman no le da oportunidades a Mark Muñoz de vencerlo en la revancha. Después de todo creo que muchos de nosotros presenciamos la brutal y dominante paliza que el nuevo campeón le dio al Filipino cuando ambos se enfrentaron en el evento UFC on Fuel 4.

Aun así Muñoz se siente seguro de poder vengar su derrota y durante una reciente entrevista el revelo que Weidman puede girar sus ojos cuanto quiera pero eso no le quitará la confianza en si mismo:

Mark Muñoz: “Se que puedo vencer a Chris Weidman y el podrá girar sus ojos cuanto quiera. El hizo esto durante la conferencia de prensa, pero yo se que puedo vencerlo. Dicho esto, para mi sería un completo honor el enfrentarme a Michael Bisping y Vitor Belfort, pero al mismo tiempo se que puedo vencer a esos dos. Nunca entro a una pelea pensando que voy a perder, se que puedo vencer a esos tipos, se que será una buena pelea para mi y un paso mas cerca a mi meta.”

Muñoz volvió a conseguir una victoria el pasado 6 de Julio al vencer a Tim Boetsch en una muy dominante decisión. ¿Que sigue para el Filipino? Una pelea contra Michael Bisping en la ciudad de Manchester, Inglaterra el próximo 26 de Octubre. De lograr vencer al Británico… ¿Creen que este nuevo y mejorado Muñoz pueda vencer al nuevo campeón en una revancha?

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario