Primero se menciono que el campeón de la UFC Georges St-Pierre peleo con fiebre en su pelea contra Nick Diaz, pero el día de hoy sale a la luz publica que no estaba al 100 por ciento debido a que sufrió una lesión del talón de aquiles antes del 16 de marzo, y la lesión pudo haber empeorado durante la pelea de cinco rounds. Esto es lo que comento su entrenador para durante una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Firas Zahabi: “Estaba preocupado de que se rompiera durante la pelea. Tuvimos que reducir su entrenamiento previo a último combate debido a su lesión. Tenía una semana para descansar y luego la pelea.”

Mas información de la terrible noticia a continuación:

Zahabi dijo que creía que la lesión del talón de aquiles estaba en la misma pierna derecha en la que St-Pierre fue operado el año pasado para reparar una rotura de ligamentos, pero no cree que las dos lesiones estén relacionadas. Agregó que aún no ha podido hablar con St-Pierre sobre la lesión y no tiene idea de cuánto tiempo estará fuera de acción durante.

Sin embargo, su entrenador quiere que St-Pierre se tome un tiempo libre, teniendo en cuenta la lesión y que la pelea ante Díaz fue su segunda en cuatro meses. De hecho, Zahabi no quiere que regrese a la acción por lo menos en seis meses, si no más.

“Quiere tomar un par de meses de descanso, porque sus dos peleas fueron muy cerca el uno del otro y quiere disfrutar del verano. No hemos hablado con la UFC todavía, así que no sabemos cuáles son los planes para Georges todavía. “

Todo estos después de que se anunciara un probable pelea entre St-Pierre y Johny Hendricks para agosto de este año. Muchas lesiones para el campeón mas dominante en la división welter en la historia de la UFC, ¿Creen que GSP debe tomarse tanto tiempo? tal vez el canadiense pueda estar listo en diciembre, pero aun falta mucho tiempo, ¿Qué opinan fanáticos?

93 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario