La UFC le ha ofrecido a Myles Jury una pelea contra Nate Diaz, por lastima él no ha escuchado una respuesta por parte del campamento de Cesar Gracie.

Desde que derrotó a Diego Sanchez, Myles Jury ha solicitado una pelea contra un oponente de gran renombre. Por suerte para él la buena noticia llegó el pasado fin de semana, esto después de haber recibido una llamada por parte de Joe Silva con la oferta de una pelea contra el polémico Nate Diaz.

Desafortunadamente desde que aceptó el combate, Jury no ha vuelto a escuchar nada de Diaz ni de su campamento. ¿Alguien se siente sorprendido? Nosotros tampoco.

Myles Jury: “Tan pronto como recibí la llamada acepte una pelea contra ti Nate y he estado esperando una semana a que tu hagas lo mismo. No tengo nada más que respeto por ti, ¿Pero recibiremos la pelea o que?” 

Mientras tanto Nate publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Nate Diaz: “Sobre mi dinero… hasta que no llegue no llamen.” 

Diaz actualmente se encuentra en algo así como una “huelga” ya que se rehusa a volver a la acción a menos que la UFC este dispuesta a renegociar su contrato. Aún no se sabe que sucederá con Diaz si continua con esto, obviamente como esta bajo contrato él no puede pelear en ningún otro lado, pero ¿tomará la misma postura que su hermano Nick?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario