Myles Jury ha decidido bajar de división y lo hará junto a un nuevo equipo, ¿quién les gustaría para su debut dentro de las 145 libras?

Después de su derrota ante Donald Cerrone, Myles Jury ha tomado la decisión de hacer duros cambios en su carrera, incluyendo un cambio a la división pluma así como un nuevo equipo de entrenamiento.

El día de ayer su manager reveló que cambiará de división para su próxima pelea, publicando lo siguiente en la página oficial del peleador. Esto es lo que comentó al respecto:

Ryan Hass: “Myles resulto con 16% de grasa corporal y no estaba comiendo exactamente lo mejor. Uno de los grandes desafíos de este año fue el finalmente arreglar sus suministros de alimento. Ahora él consiguió mantener su tamaño mientras al mismo tiempo bajo de peso y ahora se encuentra listo para dominar la división pluma.”

Junto con este cambio Jury decidió dejar al equipo Alliance en San Diego para cambiarse al equipo Power MMA & Fitness en Gilbert, Arizona… hogar de peleadores como Ryan Bader y CB Dollaway.

¿Qué les parece este cambio en la carrera de Jury?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario