Nate Diaz ha revelado que la razón por la que está sacando su licencia de boxeo es porque la UFC lo tiene sentado en la banca.

Mucho se dice de Conor McGregor y su tiempo fuera de acción, esto mientras espera al nacimiento de su primer hijo, ¿pero que ha pasado con Nate Diaz?

Al parecer Diaz únicamente quiere enfrentarse a Conor en una trilogía, por lo que se ha mantenido a la espera del próximo paso del Irlandés. De hecho fue Dana White quien lo reveló hace poco:

Dana White: “Nate dijo que solamente quiere enfrentarse a Conor, de hecho no he escuchado de él desde Agosto. Normalmente cuando un peleador quiere una pelea, nos llaman.”

Sin embargo Nate tiene una versión muy distinta de la historia, esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el LAtimes durante el evento de Bellator del sábado pasado:

Nate Diaz: “Yo se lo que es esto, me están sentando en la banca. Por eso estoy tratando de conseguir una licencia de boxeo. Nadie en las MMA lo quiere. Nadie dice que quiere una pelea de alto perfil contra mi. Si alguien quiere pelear, entonces hagamos un trato.”

Diaz tiene mucha razón. Mientras gran parte de los peleadores de la compañía han estado solicitando peleas contra McGregor, nadie realmente ha pedido a Diaz… alguien que prácticamente comparte la popularidad del Irlandés – ya que fue la otra mitad de los dos pagos por evento más exitosos en la historia de la organización.

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Nate?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario