Nate Diaz admite sentirse con dos victorias sobre Conor McGregor, razón por la que no está tan preocupado por una tercer pelea.

Nate Diaz no parece estar preocupado por su trilogía con Conor McGregor ya que en su opinión, él ya posee dos victorias sobre el Irlandés. Mientras que la decisión en la revancha fue para McGregor, Diaz no luce de acuerdo con el razonamiento de los jueces.

Es por está razón que asegura no tener ninguna prisa por la tercer pelea, algo que reveló durante su entrevista en el Podcast de Chael Sonnen:

Nate Diaz: “Yo gane la pelea. No estoy brincando de emoción por la tercer pelea. Creo que lo vencí dos veces y en lo que a mí respecta mi récord con él es de 2-0. Si quieren tener la trilogía en el futuro, no lo se pero definitivamente no tengo prisa. Él y su coach saben lo que sucedió en esa pelea. No son estúpidos. Se irán a otra división y le darán vuelta a la página.”

En lo referente a su futuro Nate reveló su intención por hacerle caso a su hermano Nick, a quién se refirió como su “general” en lo que respecta a las decisiones de su carrera:

“Nick es mi temible líder, así que haré lo que me diga. Pero si, no se qué harán con él ni se lo que harán conmigo. Yo solo estoy aquí disfrutando del resto del verano. Nick es el líder, si me dice que me enfrente a Joe Blow me enfrentaré a Joe Blow. Soy un soldado y él es el general.”

Sin duda Nate disfrutará cómodamente del verano tras el pago que recibió en su última pelea. ¿Qué les gustaría para su futuro? 

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario