¿Qué opina Nate Diaz sobre el escándalo detrás de la prueba de dopaje positiva de cocaína de Jon Jones? Cree que es un truco publicitario.

Para este momentos, desde los fanáticos, otros peleadores y los críticos han especulado sobre toda la situación que rodea al campeón del UFC Jon Jones. Pero no es sólo por el escándalo en el que se involucró Jones, si no por como fue manejada la situación (tanto por la UFC como por la Comisión Atlética).

El momento del anuncio es extraño, ya que la Comisión Atlética de Nevada se mantuvo con la boca cerrada a pesar de haber tenido los resultados desde dos semanas antes. Si supuestamente la sustancia de la cocaína encontrada en Jones no es prohibida, ¿porqué le hicieron las pruebas?

Junto con esto una gran cantidad de fanáticos se ha quedado perpleja por la forma en la que la UFC, Dana White y hasta Reebok han manejado el escándalo… cuando muchos otros peleadores han sido terriblemente castigados por multas mucho menores, Jones prácticamente ha sido felicitado por someterse a rehabilitación.

Indudablemente hay algo más en esta historia… y Nate Diaz parece estar de acuerdo con ello. Conocido por decir siempre lo que piensa, esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

NathanDiaz

No culpo a Nick Diaz por pensar eso, especialmente cuando tu hermano (Nick Diaz) fue terriblemente castigado y suspendido por consumir marihuana mientras que por otro lado Jones se ha convertido en un trending topic global por su polémica con la cocaína. ¿Crees que todo esto es un truco publicitario? 

¿Crees que la polémica de Jon Jones es un truco publicitario?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario