En la opinión de Nate Diaz la UFC esta cubriendo la derrota de Conor McGregor al utilizar ridículas excusas para justificarla.

A comienzos de mes Nate Diaz se convirtió en la nueva gran estrella del UFC al someter a Conor McGregor en una épica pelea en uno de los eventos más vendidos en la historia de la compañía.

Pero a pesar de haber ganado más que en toda su carrera, Nate no se siente cómodo por como es que la UFC ha manejado la derrota de Conor ya que en su opinión “la han encubierto” con excusas.

Esto es lo que comentó en entrevista para ESPN:

Nate Diaz: “Honestamente siento que la UFC quiere sacarme de esta posición. No se si se suponga deba decir eso, pero lo siento. Hay muchas personas en mi contra, veo a la UFC haciendo excusas por él, en mi opinión es ridículo. No creo que sea solamente dentro del UFC. Es todo el mundo. La gente esta diciendo, ‘Oh, McGregor es genial, aceptó muy bien la derrota‘. No quiero sonar amargado, pero se están haciendo muchas excusas para este tipo. Él esta diciendo que gano el primer round, pero hay cinco rounds dentro de una pelea. ¿A quien le importa una mierda si ganaste un round? Perdiste la pelea.”

 Es entendible la posición del UFC, después de todo Conor continua siendo una gran estrella así como el campeón de la división pluma. Aún así también se entiende la frustración de Diaz, quien tal vez se sienta dejado de lado en el momento más grande de su carrera.

Por el momento la discusión se centra en el futuro combate de estas dos estrellas, quienes se rumoran podrían participar en el evento UFC 200 este próximo 9 de Julio.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario