Ya han pasado 2 meses y el estatus de Nick Diaz sigue siendo un signo de interrogación como la noche del evento UFC 143, cuando Diaz sorprendió al mundo al anunciar su retiro de las artes marciales mixtas luego de expresar su desagrado en la calificación de su derrota ante Carlos Condit.

Con Diaz estando en la cima de su vida atlética con tan solo 28 años de edad, muchos creen que el impulsivo retiro será simplemente temporal. Aun así uno de los hombres mas cercanos a Nick, su hermano menor y contendiente ligero de la UFC Nate Diaz, ha descartado esas declaraciones y cree que su hermano no cambiara de opinión.

El día de hoy, Nate hablo al respecto explicando que su hermano tiene otras prioridades antes que su regreso al deporte:

Nate Diaz: “El esta ocupado actualmente. El tiene su temporada de triatlones. No creo que este tan interesado en pelear. Por lo pronto, no.”

Otras complicaciones han afectado su decisión, Nick sigue atrapado en una dura guerra contra la Comisión Atlética de Nevada, luego de haber presentado una prueba positiva de marihuana después del evento UFC 143.

Actualmente Nick esta programado para enfrentarse al campeón mundial de Jiu-Jitsu Braulio Estima en una súper pelea dentro de la Expo Mundial de Jiu-Jitsu el 12 de Mayo en Long Beach, California.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario