El polémico Nate Diaz le ha respondido a Dana White al explicar la razón por la que no planea competir en lo que resta del año.

Muchos peleadores harían lo que fuera por competir por el título interino, sin embargo Nate Diaz no es una de esas personas.

Múltiples reportes indican que la UFC le ofreció a Diaz una pelea por el título interino contra Tony Ferguson en el evento UFC 213, por lastima Nate no quiso tener nada que ver con una pelea por el “título falso” como lo reveló durante su reciente entrevista para ESPN:

Nate Diaz: “Si quieres sacarme de mi vida normal como lo estoy haciendo en estos momentos, no lo voy a hacer por un título falso dentro de las 155 libras. Les dije que tomaría una pelea en las 165 libras sin un título en juego. No estoy interesado en perder una gran cantidad de peso sin razón.”

“Jamás volvimos a hablar después de mi última pelea. Aún así el no competir no es un gran problema para mi. Me estás intentando sacar de mi vida. Yo jamás les llamé rogándoles por una pelea. Estoy feliz tomando una pelea, pero yo te diré lo que te va a costar.”

“Dana White está inventando cosas porque tiene que hacerlo. Esta intentando de hacerme discutir con él, pero no hay argumentos necesarios. Todo está bien. Si no valgo una mierda, ¿entonces porqué estoy en todos los encabezados porque no quiero volver a pelear?”

Diaz es hasta el momento el único peleador que ha derrotado a McGregor dentro del octágono, esto tras someterlo en el evento UFC 196 para luego perder la revancha en el evento UFC 202.

Entre las grandes victorias de Diaz se encuentran el antes mencionado McGregor, Donald Cerrone, Michael Johnson, Jim Miller y Gray Maynard.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario