Nate Diaz cree que algunos peleadores no se respetan al declarar sus intenciones por "pelear gratis", algo que afecta al resto.

Nate Diaz se quejó durante años por el triste sueldo de su contrato, esto a pesar de su ya larga carrera dentro del deporte. Las cosas cambiaron para él este año, esto luego de haber aceptado (y ganado) una pelea de último aviso contra Conor McGregor.

Ahora mientras que negocia un salario justo para su revancha contra McGregor, Diaz se ha dado el tiempo de hablar sobre cómo es que algunos peleadores – como Donald Cerrone – toman decisiones que afectan las billeteras de otros atletas.

Esto es lo que comentó esta semana durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Nate Diaz: “No se porque muchos peleadores dicen “lo haría gratis“. Trataré como un negocio y deja de decir que lo harías gratis. Eso nunca ayudó a nadie. El estúpido del vaquero Cerrone hace eso. Eso es mal karma para todos. Ahora porque tu peleas gratis, ¿todo el mundo tiene que hacerlo? ¿porqué no deberían pagarnos más? Porque tienen a gente como tú peleando gratis. Comienza a actuar como un hombre de negocios y trátate como un negocio y haz que le paguen a tu trasero cada que entres al octágono. Todo el mundo te ve pelear.”

“Los peleadores no se dan cuenta de eso, que esto es un negocio y que si no comienzan a tratarse como tal, nadie irá a ningún lado. Si siguen diciendo ‘pelearé contra quien sea’, ya lo sabemos, por supuesto que lo harías. ¿Por eso comenzaste qué no? Esa fue la razón por la que yo comencé.”

“Voy a maximizar mi potencial. Lo que pueda sacar de esto, lo voy a conseguir. Tomar e irme. No me sentaré a decir que pelearé contra quien sea. Nahh, ya he estado ahí. Ya he hecho esto y aquello. Ahora quiero que me paguen hijos de puta.”

Todo parece indicar que ni McGregor ni Diaz quieren otra pelea que no sea su revancha, por lo que solo es cuestión de que la UFC logre concretarlo. Interesante ver

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario