De acuerdo a su manager, Nate Diaz no planea disculparse por su controversial tweet ya que este no fue dirigido a los homosexuales.

Nate Diaz se metió en problemas una vez mas la semana pasado luego de haber publicado un muy controversial tweet sobre Bryan Caraway. La UFC multo y suspendió a Dias por su falta de respeto, una que usualmente es dirigida a los homosexuales. Y decimos usualmente porque el manager de Nate Diaz explicó que la palabra no fue dicha en la manera como la gente piensa. Esto es lo que comento Mike Kogan en una reciente aparición en el programa de Ariel Helwani, The MMA Hour:

Mike Kogan: “Nate no siente remordimiento por lo que dijo. Yo tampoco siento remordimiento por lo que dijo. No siento remordimiento por haber defendido lo que el dijo. Esto porque no fue una declaración homofóbica. La palabra no tenía la intención de ofender a los homosexuales. Uno puede debatir los muchos usos de este termino. Podemos sentarnos aquí a debatir el lenguaje Ingles, hay muchas palabras que significan muchas cosas, pero lo que sea. Es lo que es, no fue dicha con la intención que la gente cree. ¿Porque debemos de sentirnos mal? El hecho es que Caraway no debió haber fanfarroneado sobre problemas ajenos e intentar besar traseros para dejar claro un punto. ¿Acaso alguien le pregunto a Bryan Caraway su opinión de la Marihuana? No. Nadie le pregunto nada a Caraway. Ellos solamente le dieron el dinero porque estuvo persiguiendo a Dana por todo Twitter rogando por el jodido bono. Simplemente toma el dinero y vete.”

De hecho el comentarista de la UFC Joe Rogan se enfrento a una situación literalmente igual en el 2010. En aquel tiempo Rogan utilizó una variación del mismo termino al describir a un periodista del deporte. La descripción de Rogan definitivamente era el mismo ejemplo que el manager de Nate Diaz describe, la diferencia aquí es que Rogan se disculpó mientras que Kogan y Diaz no planean intentarlo.

Kogan también reveló en la entrevista que Diaz subirá a las 170 libras en su próxima pelea.

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario