Nate Diaz esta dispuesto a cubrir a su hermano mayor para aceptar el reto del contendiente welter Matt Brown. ¿Siguen igual de interesados por la pelea?

Después de su impresionante victoria sobre Erick Silva, Matt Brown expresó su deseo por enfrentarse al actualmente retirado Nick Diaz. Aun así tratando de atrapar la luz de los reflectores, su hermano menor Nate Diaz aceptó el desafió en una reciente entrevista. ¿Siguen los fanáticos igual de interesados por la pelea?

Esto es lo que comentó Nate durante su entrevista con MMAFighting:

Nate Diaz: “Yo quiero la pelea contra Matt Brown; eso es lo que estoy buscando. Estoy tratando de enfrentarme a los hijos de puta más peligrosos que haya. No quiero enfrentarme a un jodido peleador que estén tratando de promover a travez de mi. Mi hermano esta retirado. Si este tipo quiere enfrentarse a un Diaz, tiene una pelea conmigo.” 

Es interesante ver a Nate dispuesto a tomar una pelea, después de todo él recientemente fue retirado de los rankings oficiales del UFC debido a su inactividad. Diaz no ha querido competir debido a que se encuentra molesto con la compañía debido a su contrato y tiene la esperanza de poderlo volver a negociar… esperemos que con esta pelea él reciba su deseo.

¿Interesados en este combate?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario