Durante su más reciente entrevista Nate Diaz admitió estar cómodo sin pelear, sin embargo asegura que su carrera no ha terminado.

La última vez que los fanáticos vimos a Nate Diaz dentro del octágono fue hace más de un año, esto cuando fue superado por Conor McGregor en una muy cerrada decisión en uno de los eventos más históricos del UFC.

¿Lo volveremos a ver competir? Durante su reciente aparición en el podcast Outside the Box, Diaz habló sobre lo que le depara en su carrera:

Nate Diaz: “Pelearé con quien se me de la jodida gana pelear. Eso es porque soy un G mi negro, soy un peleador. No haré lo que la gente me diga, yo hago lo que yo digo. Pelearé cuando me lo pidan respetuosamente.”

“Ya he peleado más que cualquier otro dentro del UFC. He peleado más que todos con la excepción de Randy Couture, Tito Ortiz, BJ Penn y Michael Bisping – de hecho Bisping ha hecho mucho. Pero fuera de ellos yo tengo más peleas que el resto. Más que cualquiera en toda la compañía.”

“He peleado desde los 21 hasta los 30 años. He estado descansando un par de años, simplemente relajado, peleando una vez por año. Tengo el mayor número de bonos de la noche, la mayor cantidad de sumisiones de la noche. Tengo todos los números en mi poder, soy la persona que hizo todo esto.”

“No tengo que pelear contra nadie. Pelearía contra quien sea, pero no tengo que hacerlo. Tu trabajas para alguien, yo trabajo para mi. ¿Quién es el peleador ahora hijo de puta?”

Publicado: diciembre 20 2017
Modificado: diciembre 20 2017

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario