En lo que sin duda será la sorpresa de la semana, Nate Diaz ha sido retirado de los rankings oficiales del UFC... esto a pesar de haber competido hace apenas 6 meses.

El día de hoy reportamos la salida de los rankings oficiales del UFC de TJ Grant, Martin Kampmann y Antonio Rogerio Nogueira, esto principalmente por su inactividad dentro de la compañía. Aun así a tan sólo hora de haber publicado el reporte, Diaz también fue eliminado de los rankings haciendo así subir un puesto al resto de la división.

Hasta el momento su salida no esta clara, mientras que los otros peleadores salieron debido a su inactividad (con la excepción de Dominick Cruz), Diaz compitió hace apenas 6 meses, entregando una enorme presentación que nos hizo verlo noquear a Gray Maynard… presentación que lo posicionó en el puesto número 5 de los rankings.

rankingsss

¿Será un asunto personal? Diaz lleva meses exigiendo públicamente una mejora de su contrato, algo que seguramente no le agrada al UFC. Todo esta situación se desencadeno luego de que Gilbert Melendez logrará conseguir un increíble contrato dentro de la organización, esto al coquetear con la compañía rival de la UFC, Bellator.

Sin duda las cosas lucen extrañas, será cuestión de esperar a escuchar los comentarios del pequeño Nate.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario