Después de mucha controversia por el supuesto que Nate Diaz no quería pelear contra Khabib Nurmagomedov, el pequeño Diaz ahora ha contradecido a su manager quien dijo que él solamente estaba esperando una pelea por el titulo.

A lo largo del fin de semana el presidente del UFC Dana White decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para causar un poco de controversia, esto al decir que Nate Diaz había rechazado una pelea contra el Ruso Khabib Nurmagomedov. Diaz respondió rápidamente diciendo que Dana estaba “repleto de m*erda”. Mientras tanto el manager de Diaz, Mike Kogan, continuo la polémica al decir que la compañía tenía la culpa de que la pelea no se llevará acabo.

Kogan siguió explicando que Diaz estaba esperando una pelea contra Anthony Pettis, algo que al parecer no le sentó nada bien a su peleador ya que la noche de ayer Nate revelo lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Nate Diaz: “No estoy esperando una pelea por el titulo, pelearía mañana.”

Todo parece indicar que una serie de circunstancias están poco a poco armando una pelea entre Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov, después de todo ambos se encuentran sin oponente en estos momentos y la presión de Dana White parece realmente haber causado efecto en Diaz. Si ambos se enfrentarán, ¿Quien se llevaría la victoria? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario