Después de una larga y fructífera carrera en el más alto nivel del deporte, Nate Marquardt ha anunciado su retiro.

Aunque nunca consiguió el título del UFC, Nate Marquardt es sin duda uno de los peleadores más respetados dentro de la división media y welter. Con el título de Strikeforce y Pancrase en su historia, finalmente Nate ha anunciado su retiro.

La noticia fue publicada en su página oficial:

He tenido muchos logros y victorias, así como muchas pruebas y fracasos. He ganado cuatro títulos mundiales y subsecuentemente perdí tres de ellos. He tenido muchas rachas de victorias y otras de derrotas. Me he enfrentado a lesiones crónicas así como también a seis cirugías. Aprendí que puedo confiar en Dios en todas las situaciones, siempre y cuando lo ponga primero a él. Después de 22 años como un atleta dentro de las Artes Marciales Mixtas, creo que Dios me está llamando a otra dirección. 

Quiero darle las gracias a todos los que me apoyaron a lo largo de mi carrera, incluyendo la UFC, Strikeforce y Pancrase. Tengo a muchos fans que me han apoyado en las buenas y en las malas, quiero decirles que lo aprecio. He sido bendecido con la oportunidad de trabajar con los mejores coaches y compañeros de entrenamiento del mundo, tengo mucha gratitud por cada momento.

Marquardt comenzó su carrera en 1999 peleando principalmente en Japón, esto antes de firmar con la UFC en el 2005. Tras haber sido despedido en el 2011, Nate se fue a Strikeforce en donde se convirtió en campeón tras noquear a Tyron Woodley.

Desde su regreso al UFC Marquardt consiguió un récord de 3-8 con su última victoria siendo ante Tamdan McCrory en Octubre del 2016.

Publicado: diciembre 29 2017
Modificado: diciembre 29 2017

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario