Nick Diaz asegura que no hay ninguna pelea que le emocione, aunque reveló sentir interés por una revancha contra St-Pierre.

Nick Diaz parece estar esperando al gran pez. Durante su más reciente entrevista el siempre polémico peleador reveló que el oponente para su regreso aún no está definido… y podría no estarlo por algún tiempo.

Mientras no haya un combate que le interese, Diaz no planea regresar. Esto es lo que comentó durante su platica con ESPN:

Nick Diaz: “La respuesta no está clara, pregunta mejor después. No necesito pelear. No hay razón para que vuelva a pelear solo por diversión. Yo no hago eso. Eso no es lo que hago. No me gusta hacerle daño a las personas por diversión. Me agradan Tyron Woodley y Robbie Lawler, ¿pero que van a hacer estos tipos por mi? No puedo ayudarlos. Si ellos no pueden ayudarse, no puedo hacerlo yo.”

“No veo a ninguna súper estrella ahí afuera. Realmente no veo a Georges St-Pierre regresando. Tiene demasiado miedo como para volver y pelear conmigo, el resto de estos tipos no son súper estrellas. ¿Quienes son ellos? Ni siquiera voy a decir sus nombres porque nadie sabe de ellos hasta que yo los menciono y apenas así los conocen.”

¿Una revancha contra St-Pierre? ¿Qué es lo que quieren ver los fanáticos? Sin duda la respuesta se sabrá en las próximas semanas, especialmente con el anuncio de los eventos para el resto del año.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario