Nick Diaz planea pelear nuevamente contra la Comisión, solo que en esta ocasión con el apoyo de una firma de abogados de Nueva York.

Nick Diaz planea luchar en contra de los resultados de su prueba de dopaje posterior al evento UFC 183, esto al adquirir los servicios de una firma de abogados de Nueva York, quienes lo ayudarán a defender su caso frente a la Comisión Atlética de Nevada.

El día de hoy durante la transmisión del programa UFC Tonight, el manager de Diaz reveló que han contratado a la firma “Seham, Seham, Meltz & Petersen LLP” para ayudarlos en su caso.

Como podrán recordar Diaz resultó positivo de Marihuana luego de su pelea contra Anderson Silva. La prueba de dopaje mostró que los niveles de Metabolitos estaban en 300mg/ml… el doble del límite permitido por el estado de Nevada.

En la opinión de Diaz y su equipo, hubieron irregularidades en los resultados, por lo que planean pelear su defensa.

Esta es la tercer ocasión que Diaz ha resultado positivo de Marihuana en el estado de Nevada. En el 2007 Diaz fue suspendido tras resultar positivo luego de su combate contra Takanori Gomi, lo mismo después de su pelea contra Carlos Condit en el 2012. Considerando que este es su tercer fallo, pueden esperar que Diaz recibirá un duro castigo.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario